jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 12-02-2015 22:27

¿Qué pasa entre Pablo Granados y Mariano Iúdica?

Este miércoles, la segunda función de “Los Bañeros se divierten” fue suspendida en Villa Carlos Paz por intoxicación del elenco. Sin embargo, esto no pudo tapar el fuerte cruce que habrían tenido Pablo Granados y Mariano Iúdica, figuras de la obra.

Carlos Monti contó en "Informadísimos" que, además de la intoxicación que sufrió gran parte del elenco de "Bañeros", hubo un "escándalo enorme" entre Granados e Iúdica.

"Anoche Pablo Granados lo expulsó de su camarín a Mariano Iúdica. Aparentemente Iúdica le pidió un poco de 'más voluntad' en la obra porque no lo ve comprometido. Granados le pidió que se fuera de su camarín. Algunos dicen que pudo haber un empujón", relató Monti.

Consultado, Granados negó dicha pelea y aseguró que están "mejor que nunca".

"Zapping", el programa de Viviana Canosa, el realizó un informe sobre la pelea entre los actores, y encontró un sketch de Pablo Granados de octubre pasado en "Sin Codificar", donde se burla con el tema de la supuesta adicción de Mariano Iúdica a las drogas.

"Tomá, no se lo den a Iúdica", dijo Granados mientras se entalcaba las manos y alcanzaba una bolsa a alguien.

"Se lo contaron a Mariano cuando estaba en México. Llamó a la producción y le pidieron a Granados que bajara los decibeles", explicó Monti.

Recordemos que por "bromear" sobre el mismo tema, Mariano Iúdica le inició acciones legales a Flavio Mendoza.

En esta Nota