jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-02-2015 22:34

Stefy Xipolitakis: "A Vicky le salió un ciempiés de la 'nena'"

Stefy Xipolitakis estuvo como invitada a Zapping, el programa de Viviana Canosa, y, tras un informe, reveló algo impactante de su hermana, Vicky Xipolitakis.

En "Argentina despierta", el programa conducido por Chiche Gelblung y Amalia Granata en Canal 26, hablaron de los beneficios de dormir sin ropa interior. Inclusive la parte de abajo, que protege el tesorito de las damas. "Lo ideal es dormir sin bombacha", sostuvo la especialista.

"¿Sin bombacha? Tengo miedo que me entre algo ahí... algún microbio, algo que ande dando vueltas", lanzó Granata, totalmente sorprendida. Ahí, la especialista aseguró que "la vulva tiene una mucosa que no deja que cualquier bicho penetre".

"Impresentable la Granata. No hay un solo error que no deje de cometer. La Granata es un error que camina", tiró Chiche muriendo de risa.

Al volver al piso, Stefy sintió la imperiosa necesidad de contar algo que le sucedió a su hermana, la extravagante Vicky. "Yo duermo con bombacha, el tema es mi hermana", comenzó diciendo la más seria de las Xipolitakis. Y agregó, sin despeinarse: "Le salió un ciempiés".

Luego se explayó sobre el tema: "Me dijo 'me pica'. Hay que usar bombacha. Me va a matar, pero es verdad. Le salió un ciempiés de la 'nena', de la 'niñita'. Era muy largo"

"Yo lo ví. ¡Tuvo que venir mi mamá corriendo! Teníamos 15 y 16 años. Yo estaba en la cama de arriba porque era cucheta. Me gritó 'me pica, Stefy, ¿qué tengo?' Cuando veo que había algo vivo que sale de ahí y largo y con muchas patas, yo no sabía que era un ciempiés, le grité a mi mamá", añadió.

Finalizando la historia, Stefy contó que su mamá agarró el bicho y preguntó "¿cómo llegó eso ahí? Y bueno, nadie supo... para mí lo estaba criando".

"Hoy tiene un laberinto el ciempiés ahí", cerró Stefy ante la risa de todo el panel.