jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 11-02-2015 18:22

Kevin Costner: "Espero que Dios le de una segunda oportunidad a Bobbi Kristina"

El actor Kevin Costner, quien fuera amigo cercano de Whitney Houston, se mostró afectado por el estado en el que se encuentra Bobbi Kristina Brown, hija de la cantante, ingresada en coma en un hospital de Atlanta días atrás.

Según reporta ABC News, el actor de 60 años, dijo: "Espero que Dios la ayude a abrir sus ojos, la haga respirar y le dé una segunda oportunidad".

Brown, de 21 años, fue declarada con muerte cerebral después de haber sido encontrada el sábado inconsciente boca abajo en una bañera, sin respirar.

"Mis pensamientos son probablemente similares a los de todo el mundo: las similitudes con la muerte de Whitney, lo que ha pasado, la preocupación de que esto podría haber ocurrido de nuevo", dijo Costner, reiterando que espera que Bobbi consiga "una segunda oportunidad ".

"Los hechos son los hechos. En este momento, ella (Bobbi Kristina) está luchando por su vida, rodeada de las personas que la quieren", agregó.

El actor ha sido durante mucho tiempo amigo cercano de la familia Houston. Costner produjo y coprotagonizó con Whitney Houston en 1992 The Bodyguard, y fue Costner quien sugirió que utilizaran la canción I Will Always Love You.

Esto, no sólo ayudó a relanzar la carrera de la cantante sino que además Houston se llevó tres premios Grammy y su tema llegó a ocupar un puesto en la revista Billboard de "las mejores canciones de todos los tiempos".

Este 11 de febrero se cumplen tres años de la muerte de Houston. Según había trascendido, la familia habría decidido desconectar a la joven este mismo día. Sin embargo, la noticia fue desmentida horas después.

En esta Nota