viernes 19 de abril del 2024
RADIO 11-02-2015 00:21

Ernestina Pais debutó en Blue 100.7

Diego Iglesias y Ernestina Pais desembarcaron en la mañana de Blue 100.7 con nuevos programas. Con la música como eje principal, Blue continuará ofreciendo a sus oyentes información sobre arte, cine, tecnología, actualidad, teatro, gastronomía, moda, life style y la agenda cultural de Buenos Aires.

La primera mañana está a cargo de Diego Iglesias, junto a un equipo joven y disruptivo. De lunes a viernes, de 6 a 10, Ahora es Cuando busca informar de una forma directa y fresca. Formado por un equipo sub 30, el programa dice todo lo que tenés que saber, de la forma en que lo querés escuchar.

De 10 a 13, Ernestina Pais y Luciano Zampa hacen Mundo Paralelo, donde la realidad tiene una nueva mirada. Mundo Paralelo le dará a la actualidad y a su forma de contarla un enfoque distinto. Entrevistas, análisis de la actualidad y amplitud temática (personajes del arte, la cultura, la ciencia y la tecnología, entre otros) son el eje de este nuevo programa.

Desde las 13, Blue seguirá con la siguiente programación: Blue Play con Jorge Casal hasta las 16, Edición Limitada con Trini López Rosende hasta las 19 y Blue Records con Toma Durrieu de 19 a 23.

Todo Tiene un Límite cambia de día: sábados y domingos de 10 a 13, con la conducción de Corina González Tejedor.

La selección musical de Blue 100.7 explora un amplio catálogo con una gran diversidad de géneros. Cada canción que se emite en Blue es parte de la construcción de su propia identidad.

De esta manera, Blue 100.7 continúa acercándose a sus oyentes con actualidad y la mejor selección de música.

La emisora sigue siendo parte de los eventos más importantes de la agenda cultural de Buenos Aires tales como el festival Lollapalooza, arteBA, Feria Masticar, BAF, festivales de cine, diseño, fotografía y publicidad, entre otros.

En esta Nota