jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-02-2015 19:10

Gonzalito Rodríguez: "No haría una investigación en contra de Lanata"

Galería de fotosGalería de fotos

El ex CQC Gonzalo Rodríguez, mejor conocido como “Gonzalito”, dialogó con Exitoina y desmintió la información que brindó esta mañana el periodista Jorge Lanata sobre una propuesta en la Televisión Pública para conducir un programa que chequee los informes de Periodismo para todos.

"Es totalmente falso, no tiene nada que ver con nada", sentenció el notero, quien agregó que "estos rumores no me convienen porque yo estoy en medio de negociaciones con otros medios y pueden pensar que estoy cerrando otras cosas".

"No entiendo de dónde surge, nadie me propuso nada, yo no propuse nada, no hubo ninguna reunión, pero lo peor de todo es que habla de plata", sostuvo, en relación a la cifra de tres millones de pesos que aseguró Lanata que el ex CQC pidió por conducir el supuesto ciclo.

Consultado sobre si se animaría a encarar un programa que, como sostuvo Lanata, contradiga los informes periodísticos que presente en Periodismo para todos durante el 2015, Gonzalito afirmó: "Lo mio es presentar denuncias que hace la gente y buscar una solución para que les vaya mejor. No haría una investigación en contra de Lanata", y agregó: "No hago investigaciones en contra de otras investigaciones, lo que hago es periodismo social".

Por último, Rodríguez aclaró que no quiere un escándalo en base a esto y contó que, luego de los dichos del conductor de PPT se comunicó con Nicolás Wiñazki, colaborador de Lanata, para explicarle que la información era errónea.

@hernangsoto

Galería de imágenes