miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 10-02-2015 16:20

Luis Ventura: "Veo mucha mala leche en algunos medios"

Luis Ventura habló con Bien de Verano y se refirió a Fabiana Liuzzi, madre de su hijo Antonio, Marcela Tauro, los rumores de separación de Estelita y su relación con Jorge Rial.

Días atrás Fabiana Liuzzi, madre de Antonio, hijo extramatrimonial de Luis Ventura, volvió a denunciar a través de su abogado, que el periodista sigue sin cumplir con la cuota alimentaria. Según trascendió, fue imposible notificarlo porque... se escapó.

"Veo mucha mala leche en algunos medios. El otro día me armaron toda una fantochada en la puerta del canal. Dijeron que me fui a los empujones y gritos, cuando en realidad apareció un señor presentándose como un oficial de justicia queriéndome hacer firmar un acta", comenzó relatando el periodista, y agregó que llamó a Fabián Doman para preguntarle por qué le mandó las cámaras de Nosotros al Mediodía. "Me lo negó, pero después me llamó y me pidió disculpas y dijo que echaría al productor que mandó las cámaras", sepaló.

"Yo estoy completamente al día, estoy con la relación normalizada y solo falta que un juez establezca las condiciones legalizadas, pero yo vengo cumpliendo desde siempre", aseguró.

Consultado sobre la presencia de su ex compañera de Intrusos en el Bailando, dijo: "Marcela Tauro no me genera nada".

Según declaró Tauro en el programa radial de Moskita Muerta, Ventura y Jorge Rial tuvieron un encuentro donde limaron algunas de las asperezas que surgieron tras el alejamiento del periodista de Intrusos.

Sobre eso, Ventura dijo: "Mi relación con él es fluida. Me lo cruzo muchas veces cuando estoy llegando, nos saludamos y hablamos, pero no es la misma relación porque los tiempos no son los mismos, los espacios no son los mismos. Hay otra historia, él tiene otras obligaciones y yo las mías, él tiene una familia con otro dibujo, yo tengo también una familia muy especial". "Eso no quita que no tenga una buena relación con Jorge", añadió.

En cuanto a los rumores de separación de Estelita, el conductor de Secretos Verdaderos dijo: "Hace un tiempo que he tomado la decisión de guardarme mi familia para mí. Mi relación de pareja y mis hijos", cerró.

En esta Nota