jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-02-2015 23:44

Los extraños Dubsmash de Nazarena Vélez

Después del momento de crisis que vivió y que la llevó a alejarse de todo y todos durante un fin de semana, Nazarena Vélez volvió a usar sus redes sociales para distenderse.

La protagonista de "Leonas" está encantada con Dubsmash, una aplicación para móviles que permite hacer doblajes de frases célebres de todo tipo y compartirlas en la red. Tanto se copó que ha llegado a subir 11 videos en un par de horas.

Las redes sociales son para Nazarena, una gran vía de escape cuando necesita expresar su dolor o alegría. A través de sus cuentas en Twitter e Instagram, manifiesta todo lo que le sucede y recibe, en cambio, varios mensajes alentándola a seguir adelante.

Sin embargo, también recibe mensajes donde le demuestran preocupación por sus actos. Sobre todo en sus últimos videos, que fueron hechos tras su comentada crisis.

"¡La calor! Mamitaaaaaaa lo que uno hace para divertir a un hijo #LocuraTotal", publicó la actriz, adjuntando un video donde se la ve "maquillada" exageradamente.

En varios de los videos también aparecen sus hijos. Y si bien las frases y videos logrados con esta aplicación suelen ser graciosos, los de Nazarena preocupan a varios.

OJO! Son los pollos!!!!!

Un vídeo publicado por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el 9 de Feb de 2015 a la(s) 1:04 PST

La calor!!!!!! Mamitaaaaaaa lo q uno hace para divertir a un hijo #LocuraTotal

Un vídeo publicado por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el 9 de Feb de 2015 a la(s) 1:03 PST

Dios!!!! La locura intacta!

Un vídeo publicado por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el 8 de Feb de 2015 a la(s) 2:59 PST

Ahora si SE PUDRIO TODO! CUARTETOOOOOO DEL MEJOR! POTRO Loveeeeee!

Un vídeo publicado por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el 2 de Feb de 2015 a la(s) 8:23 PST

En esta Nota