martes 16 de abril del 2024
MUNDO 09-02-2015 16:07

Acusan a Luis Miguel de no dar un concierto por estar "borracho y drogado"

Escándalo total en México. Luis Miguel no se presentó el sábado en el Coliseo de Yucatán, y el organizador del concierto aseguró que fue porque estaba "emborrachándose y drogándose".

"El artista Luis Miguel simple y sencillamente se metió a su cuarto (del exclusivo hotel Hacienda Temozón Sur), pidió botellas de alcohol y se está emborrachando en su cuarto; esa es la verdad, yo no voy a decir mentiras; está en su habitación emborrachándose y drogándose", anunció el vocero de la organización del evento a las 10 mil personas que esperaron durante dos horas el show del Rey Sol azteca.

"Vamos a levantar una denuncia, les suplico que vayan desalojando con tranquilidad", agregó, aunque no se cumplió su pedido: la noche terminó con disturbios, y la detención de tres asistentes de Luis Miguel y su manager, Oscar Montes.

Según publicó el diario 20 Minutos, José Gabriel Castillo Peralta, apoderado legal del estadio, efectuó una denuncia civil por incumplimiento de contrato.

Sin embargo, desde el entorno de Luis Miguel desmienten los dichos de los organizadores, y aseguran que el artista nunca llegó a Yucatán por un problema con su aeronave.

En esta Nota