jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 09-02-2015 13:21

Guillermina Valdés y Gastón Soffritti, listos para tener "Sexo con Extraños"

"Sexo con Extraños", la obra que se estrena en abril de este año y que protagonizan Guillermina Valdés y Gastón Soffritti, estrenó su spot adelanto con imágenes muy calientes.

La obra es una producción de Soffritti, quien adquirió junto a Diego Corán Oria e Isidoro Sorkin (sus socios en Blackwing) los derechos de "Sex With Strangers" de Laura Eason, y se unieron con Gabriel Garcia y su productora GRG Producciones para ponerla en escena en el Teatro Metropolitan Citi.

"Estoy feliz con que este sea mi primer proyecto en teatro, tenía muchas ganas de poder conectarme con un material tan apasionante y brindar todo de mí para que la experiencia sea fantástica", señaló Guillermina Valdés sobre su debut arriba de las tablas.

"Sexo con Extraños" cuenta la historia de Ethan Kane (Gastón Soffritti) y Olivia Lake (Guillermina Valdés), quienes pertenecen a dos generaciones distintas y comparten la misma pasión de manera diferente. Él, blogger estrella, famoso por sus relatos sexuales en la web se encuentra con ella, una talentosa novelista. Ambos desearán lo que el otro posee.

La atracción se convierte en sexo, y a la vez que se acercan cada vez más a conseguir lo que quieren, deben enfrentar el lado oscuro de la ambición y la casi imposibilidad de reinventarse a sí mismos cuando el pasado está sólo a un click de distancia.

Una obra moderna en la que se sintetizan conflictos sobre los prejuicios, el amor, la literatura, las redes sociales y la búsqueda de la realización personal, que invita a preguntarnos cuál es el límite de nuestros deseos.