viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 09-02-2015 13:44

Kanye West, mimoso con la cola de Kim Kardashian y furioso con Beck

Galería de fotosGalería de fotos

Terminando con los rumores de separación que se iniciaron en 2014, el rapero Kanye West y la socialité Kim Kardashian se mostraron más que mimosos en la 57 edición de los Premios Grammy, realizada este domingo en el Staples Center, en Los Ángeles.

La empresaria, que volvió a mostrar su increíble cuerpo para la revista Love, acompañó a su marido, quien se presentó en la premiación en dos oportunidades. Una en solitario y otra junto a Rihanna y Paul McCartney al cantar "FourFiveSeconds", lo nuevo de la cantante barbadense.

La cuestión es que Kanye y Kim se besaron apasionadamente en la alfombra roja y el rapero tuvo serios problemas para despegar sus manos del generoso trasero de su mujer.

La perla de la noche también fue protagonizada por el marido de Kim.

Sucedió cuando Beck subió al escenario a recibir el premio al mejor disco del año. West amagó con agarrar el micrófono, tal como lo hizo en la ceremonia de los Premios MTV 2009, cuando le quitó el micrófono a Taylor Swift (con quien se amigó esa misma noche) para reivindicar que aquel premio debía ser para Beyoncé.

Beyoncé, Jay Z y la mayoría de los presentes, rieron con la situación.

Si bien esta vez no llegó a tomar el micrófono, Kanye aseguró en una entrevista que creía que se había hecho una injusticia con Beyoncé. "Beck tiene que respetar el arte y debería haber dado su premio a Beyoncé", dijo.

El rapero aseguró que la Academia de la Grabación de EE.UU. debe "dejar de jugar" con los artistas, y acusó a la institución que entrega los Grammy de "no respetar el oficio".

Fotos: AFP

Galería de imágenes
En esta Nota