viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 08-02-2015 17:42

Ezequiel Corbalán, despedido de "Stravaganza"

Luego de mostrar en "Intrusos" una serie de supuestas irregularidades en sus condiciones laborales, Ezequiel Corbalan, bailarín de "Stravaganza", fue despedido de la compañía de Flavio Mendoza.

Todo comenzó cuando Corbalán, desde Villa Carlos Paz, contó en el programa de Jorge Rial que los conflictos con la producción de "Stravaganza" iniciaron en el momento en que él pidió copia del contrato avalada por el sindicato, ya que necesitaba tramitar una tarjeta de crédito.

"Todo lo que quiero es defender mi puesto de trabajo, quiero un contrato claro con recibo de sueldo, pero recibí una amenaza de la producción y una suspensión de dos días. Ahora no tengo nada, todo lo que quería era las cosas claras", relató Corbalan. "Ayer Diwan dijo que no iba a haber represalias, pero llego al teatro y me suspenden", agregó.

"Yo estoy contento en Stravaganza y no tengo nada contra Flavio ni Diwan. Pero me dijeron que hable con un abogado, sino va a pasar a mayores", continuó.

Además, agregó que esto les pasa a todos los bailarines y que todos se quejan de lo mismo. Contó que "me escribieron mis compañeros diciendo 'sos un boludo, tené cuidado, no sabés lo que estás haciendo...'".

También acusó a Flavio de "maltrato psicológico". "Me banqué el maltrato psicológico de Flavio porque necesitaba el trabajo. Él piensa que nosotros servimos sólo para 'Stravaganza'... ¡La cantidad de bailarines que ha echado por reclamar horas extra!", señaló.

Corbalán, en principio, había sido suspendido por 48hs. tras el móvil, y cuando regreso a trabajar se encontró con esta decisión. "Me dijieron que estaba despedido y que me tenia que ir por las buenas o llamaban a la policia", relató.

Según cuenta Pablo Layús en su web, luego de quedarse unas horas en el teatro, el bailarín sólo atinó a llorar en la puerta mientras la gente ingresaba para ver la primera función.

De acuerdo a los rumores, Corbalán podría ingresar a la casa de "Gran Hermano" en breve. Por lo pronto, tiene decidido resolver su situación con "Stravaganza" ante la Justicia.

Video: Pablo Layús.