viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-02-2015 16:06

Flavio Mendoza: "Hay mucha gente que le tiene miedo a Rial"

Flavio Mendoza dialogó con Ángel de Brito en Bien de Verano, luego de haber publicado un largo texto en Facebook a raíz de todas las dificultades que viene sufriendo esta temporada, en la que a pesar de tener tres espectáculos en simutáneo en las principales plazas del país, se encuentra en medio de enfrentamientos y reclamos que lo pusieron en el ojo de la tormenta.

"En una semana me convertí en el Bin Laden gay de Argentina. Como si hubiera salido a matar a todo el mundo. Hoy Jorge Rial va a poner un video mío teniendo sexo con animales, no sé. Es todo el tiempo un ataque constante", advirtió el coreógrafo, que en las últimas semanas está en guerra total con el conductor de Intrusos.

"Siempre lo respeté, pero hay cosas que tienen un límite", agregó, sobre Rial. "Yo no soy un tipo que tiene un pasado que no conozcan. Todos saben quién soy y de adonde salí, si me vestí de mujer, soy gay, mi vida es bastante transparente", manifestó Mendoza.

"Se tergiversan un montón de cosas. Entiendo que hay mucha gente que trabaja con él, pero tiene un poder que hace que por ahí bajen a otras personas de otros lugares o no. Él dice que no es mafia, o que yo no soy una figura o una estrella y ocupa todo su programa hablando de mí. Pone a personas que salen del pasado, gracias a Dios son muy pocas", señaló Flavio.

Además, respecto a por qué las figuras de Stravaganza, como Flor de la Ve y Nico Vázquez, no salen a defenderlo, Flavio consideró que "hay muchas personas que tienen miedo de salir a contradecirlo a Rial. La verdad es que hay una cobardía terrible en el medio, hay gente que le tiene miedo. Las cosas que me dicen a mí y después los ves sentados en el programa de Jorge diciendo 'qué divino'..."

"Por ahí hay personas a las que les interesa cobrar, nada más, ¿qué sé yo? En sus medidas, han salido a defender el producto. Lo que pasa es que Jorge es un tipo muy poderoso en el medio", estimó.

"Nunca tuve nada tan grave con él. El año pasado, Loly salió a decir que yo jugaba con él de una forma... que me tiraba encima de él. Era mi personaje, con el que juego con todo el mundo", destacó, y señaló que luego de eso "no me dio más notas hasta el invierno".

"Yo no le tengo miedo a Rial", observó. "Me gustaría pensar lo que pensaba antes de él. Me desilusionó muchísimo como persona. Nunca pensé que iba a tener este ensañamiento conmigo y hacerme una campaña. Está claro que me quiere destruir. Ayer vino la AFIP a mis tres espectáculos. Qué casualidad que él lo dijo a la tarde y a la noche vinieron todos. ¡Estaban todos lo de la AFIP! Gracias a Dios, tenemos todo en regla", indicó.

"Acá nada es casual. Yo no le estoy echando la culpa a él. Pero ¡oh casualidad!", subrayó, y luego cerró advirtiendo que si se retira, no lo hace por Rial. "Sé que ironizó sobre mi retiro. Si me voy es un tiempo por el agotamiento. No me retiro por Rial", concluyó.

En esta Nota