viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 05-02-2015 12:46

Mariana Diarco, mimosa con el cantante de "Nene Malo" tras la denuncia contra el "Dipy"

A días de haber denunciado públicamente a su ex pareja, Adrián "Dipy" Martínez, por violencia de género, Mariana Diarco se mostró muy mimosa con Franco "Zeta" Zeballos, cantante de Nene Malo.

La vedette de Regatos Salvajes se mostró muy acaramelada con el joven de 20 años en la fiesta de cumpleaños de Javier Faroni, productor de la obra. Esto sucede una semana después después de que Diarco denunciara a "el Dipy" de golpeador tras "una discusión doméstica".

Según contó Cora Debrbieri en Infama, "la Tota" Santillán llegó al cumpleaños junto a "Zeta". Con el transcurrir de la noche, la buena onda se fue apoderando de Diarco y el cantante, quienes terminaron muy cerca. "Dicen algunos que hubo algún beso", dijo la periodista.

Pero el tema no quedó ahí. Si bien Mariana y Franco se fueron de la fiesta por separado, en un momento de la noche se volvieron a encontrar. "Se habla de un video de los dos en una noche de pasión. Zeta se habría ido de la casa de Mariana a las 10 de la mañana", agregó Cora.

El Dipy, a través de un mensaje enviado a Marcela Feudale, expresó que "Mariana es la mujer de mi vida". "Siento una tristeza profunda porque siento no se contó lo que sucedió", añadió.

Más tarde, Diarco salió al aire para desmentir la situación: "Lo conozco hace mucho. Nos divertimos, estábamos bailando, pero no hubo besos. La música estaba muy fuerte, charlábamos, nos divertíamos. Bailé con un montón de personas en la fiesta y justo me grabaron con Zeta porque me imagino que al ser de la movida tropical como el Dipy, puede hacer un poco más de ruido pero no pasó nada".

Sobre lo sucedido con su ex pareja, dijo desdiciéndose a sí misma: "Yo se que no es una persona agresiva, no lo hizo con la intención.  Ya me pidió disculpas. Tomé otro camino y no hice la denuncia. Yo no le tengo miedo al Dipy".

En esta Nota