jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 05-02-2015 09:53

Indianara Carvalho, la mejor cola de Brasil, desnuda

Galería de fotosGalería de fotos

Indianara Carvalho es la voluptuosa belleza brasilera que saltó a la fama mundial tras ganar el concurso Miss Bumbum Brasil 2014 que elige a la mejor cola del vecino país.

La infartante rubia está dispuesta a sacar provecho de su recientemente adquirida popularidad, y luego de protagonizar una polémica en su país tras someterse a una himenoplastía para recuperar su virginidad, ahora se muestra completamente al desnudo en la revista Sexy.

Con curvas hipnotizantes, Indianara despliega su gracia a la orilla del mar, y la platea masculina no puede hacer más que agradecerle, así como los editores de la revista, ya que se vendió un 50% más que el ejemplar anterior.

"Creo que fue el hecho de presentar una virgen desnuda", bromeó Indianara sobre el éxito de ventas en ego.globo.bom. La cirugía de reconstrucción del himen que se realizó, sin embargo, no duró mucho.

"Tuve sexo con alguien de quien me enamoré. Pero no funcionó, él juega fuera del país y yo vivo aquí, son vidas que siguen", dijo, dando a entender que el elegido sería un jugador de fútbol.

Mirá las calientes fotos de Indianara Carvalho.

Galería de imágenes