jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 04-02-2015 12:20

Jorge Rial: "Flavio, vos solito no interesás"

Sigue la guerra entre Jorge Rial y Flavio Mendoza. Ahora, el Intruso salió a responder los últimos dichos del creador de Stravaganza, quien le pegó donde más le duele: menospreciando a su novia, Mariana Antoniale.

"Todo es una mafia, lamentablemente. Vos lo que querés es que yo te diga una cosa bomba. Si estás hablando mal de un espectáculo para subir a otro, eso es mafia", señaló Flavio en diálogo con Intrusos.

"Vos podés promocionar y no hablar nada de Stravaganza, ¿pero pegarle?", agregó, y disparó: "a mí Jorge me dijo 'forro'. Él me ninguneó diciendo: 'Mi mujer está en la tapa de Gente y a vos no te dieron ni una ventanita'. ¡Obvio que está en la tapa porque es la mujer, no porque es una gran estrella!".

Rial recogió el guante, y respondió con palabras no menos duras. "¡Mierda, cómo salió la esencia! Si hay algo que no se puede tapar es la esencia. 'Mafia, mafia'. El ladrón siempre cree que el otro es de su condición. Tal vez, ver todo el día prácticas de ese tipo te termina haciendo creer que todo lo de afuera es así. Nunca extorsionamos a nadie acá. Ya hubo gente que lo hizo, Flavio, y le fue mal", observó.

"Lo de Gente, yo sé que te enoja. Si aparece mi mujer, Mariana, en la tapa, es porque vende", señaló. "Y la verdad, si en esta tapa no te dan ni un cuadrito y te ponen adentro es porque en materia de gráfica no vendés, no le interesás a nadie. Interesa el quilombo que hay alrededor. Vos solito no interesás", cerró Rial, ácido..