martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 04-02-2015 10:10

Verónica Ojeda: "Me llamaron del 'Bailando' con una oferta muy tentadora"

Galería de fotosGalería de fotos

Verónica Ojeda se muestra espléndida a los 36 años en la última edición de Caras. La ex de Diego Maradona recibió a la revista en su casa de Ezeiza, y confirmó que la llamaron para participar del "Bailando".

Luego de pasar unos días de vacaciones en Pinamar y Mar del Plata con su hijo Dieguito Fernando, Ojeda señaló que no se separa ni un minuto del pequeño.

"Le dedico a él todo mi tiempo. Ni siquiera tengo una niñera que me ayude. Yo me encargo de todo y hasta compartimos la cama. A pesar de tener su habitación preciosa, toda decoradita especialmente para él, yo prefiero que duerma conmigo", indicó.

"Tal vez este año ponga a una persona para que esté un rato con él y yo pueda hacer otras cosas. Tengo muchos proyectos en mente y con el nene no los puedo hacer. ¡Hasta cuando hago gimnasia se queda a mi lado!", agregó.

Ojeda planea desarrollar una marca de indumentaria para niños, pero además recibió propuestas para hacer televisión y teatro. "Lo que más me atrae es que me llamaron del 'Bailando' con una oferta muy tentadora. Si bien sé que es una exigencia muy grande, es un desafío lindo que vale la pena intentar. Es todo muy reciente pero mi mamá me dijo que lo haga porque el entrenamiento es muy bueno para el físico y a mi papá le da lo mismo. Yo estoy dispuesta y si no me gusta, lo dejo. Listo. Hay que probar todo en la vida", reveló.

Pese a alguna crisis temporal, Ojeda sigue su relación con Pablo Pugliese, y observó que es la única opinión que le interesa. "Pablo es la calma absoluta. Me transmite mucha paz y es muy romántico. Está en los detalles y me sorprende con flores y bombones. Es lo opuesto a Diego y por eso lo elegí", definió.

—Pareciera que le da un enorme valor a la tranquilidad que le brinda Pablo

—En los 9 años que estuve con Diego también hubo tranquilidad. Si bien pasamos momentos muy duros como las internaciones de él, nosotros habíamos constituido una pareja muy sólida. Era una vida en familia y muy tranquila, que él disfrutaba. Yo lo cuidaba mucho y Diego estaba muy bien. Le ponía límites y lo sabía llevar. Muy poca gente entraba a esta casa, ninguno de esos "amigotes". En cambio ahora, su vida es un reality.

—¿Tiene proyectos de casamiento con Rocío Oliva?

—A mi me lo desmintió. Además, no creo que eso dure mucho. Ahora las cosas cambiaron y ella (Rocío Oliva) ya no tiene el apoyo de Claudia Villafañe ni el de sus hijas Dalma y Gianinna. Así que en cualquier momento se pudre todo.

Fotos: Revista Caras

Galería de imágenes