viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-02-2015 21:09

"El diario de Mariana" en la casa de los protagonistas de "Las mil y una noches"

Desde Estambul, "El diario de Mariana" investigó cómo es la vida de Halit Ergenç, el galán que da vida a Onur en "Las mil y una noches", la novela furor de El Trece que se ha ganado miles de fanáticos.

Noelia Antonelli, panelista del ciclo conducido por Mariana Fabianni, viajó a Turquía para mostrar imágenes del bello país, sus costumbres, y buscar una entrevista con Halit Ergenç (Onur) y Bergüzar Korel (Sherazade), los protagonistas de la telenovela que causa furor en Argentina.

Tras una investigación exhaustiva, Antonelli llegó a la humilde casa de Halit y Bergüzar. Fresca y decidida, la cronista tocó el timbre y, tras hablar con dos personas que los ayudan en los quehaceres domésticos, consiguió lo esperado.

Alejados de las excentricidades, los protagonistas de "Las mil y una noches" viven como cualquier persona común corriente. Amables, reciben a sus visitantes con un cálido cartel que reza "Welcome friends".

Pícara, la periodista anticipó que el atractivo del galán excede la pantalla y que, fuera de la pose de celebridad, la recibió en joggings. "¡En vivo está tan lindo! Tiene algo que, de verdad... todo el mundo me lo decía. Me temblaban las piernas", reveló Antonelli totalmente obnubilada.

Noelia también consiguió notas con Metin Çekmez (Burhan) y Tomris Incer (Nadide).

Las notas podrán verse este miércoles en El diario de Mariana.