miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 03-02-2015 17:37

Antonio Gasalla: "La TV tiene menos paciencia y plata"

Antonio Gasalla habló con Franco Torchia para la Once Diez/Radio de la Ciudad, y repasó su historia como actor, humorista y autor. Además, expresó su mirada acerca del futuro del país y reprochó que "a la inteligencia no la priorizan ni la gente, ni los funcionarios ni los artistas".

"Todo lo que grabé en mi vida lo tengo digitalizado, tengo ganas de subirlo en un sitio para que la gente lo vea", dijo el reconocido actor. "Tengo filmaciones, cosas de viajes y reportajes de otros lados", comentó.

Explicó entonces, que no ha querido dar sus grabaciones a nadie porque "fragmentan" las transmisiones, "quiero que vean los programas enteros".

Durante la entrevista, el humorista fue consultado acerca de si volvería a la televisión, sobre lo que manifestó que "por ahora me parece que no". "La TV no tiene tiempo nunca. Todo es un vértigo, muchas horas de grabación, tener que levantarte temprano para ir lejísimos", señaló.

En este marco, analizó los cambios que viven los canales y programas y aseguró que "los acepto". Al respecto, consideró que "la TV tiene menos paciencia y plata".

"Además de nuevas generaciones de ejecutivos que están tratando de hacer una tv que ellos creen que es lo que tiene que ser", remarcó y agregó que esto también "me parece bien".

Reflexionó a continuación que "en el fondo no los quieren a los programas de humor, los canales no los tienen". Reconoció entonces que "una tira bien hecha requiere tiempo y un programa de humor de una hora también". Siguiendo esta línea, sentenció que "el humor está en todo, en el noticiero, en los programas políticos, no me parece mal".

Hacia el final de la comunicación, reflexionó acerca del futuro político del país y manifestó que "cuando tenés mi edad los pronósticos los hiciste tantas veces que decís 'bueno…'; hay cosas que son tan cíclicas, que me parece que si se supone que elegimos a esa gente será porque queremos vivir como venimos viviendo".

"Veo que a la inteligencia no la priorizan ni la gente, ni los funcionarios ni los artistas", cerró.

En esta Nota