jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 03-02-2015 13:30

La hija de Whitney Houston "está luchando por su vida"

Bobbi Kristina Brown, de 21 años, "está luchando por su vida", indicó la familia Houston a través de un comunicado, luego de haber sido hallada inconsciente en su bañera el sábado.

La hija de la fallecida cantante Whitney Houston y el cantante de R&B Bobby Brown fue encontrada el sábado inconsciente boca abajo en una bañera, sin respirar, y fue trasladada a un hospital en un suburbio al norte de Atlanta.

Mientras la joven de 21 años yacía en un hospital el lunes, la policía de Rosswell, Georgia, emitió un breve comunicado del incidente, indicando que sus agentes habían respondido a una llamada el sábado por su "ahogamiento" en su casa de un suburbio de Atlanta.

El esposo de Brown, Nick Gordon (21), estaba en el lugar e intentó reanimarla mientras una amiga llamaba a emergencias.

"Bobbi Kristina está luchando por su vida y rodeada de su familia inmediata", indicó el lunes un comunicado de la familia Houston, informa AP.

"Les pedimos que respeten nuestra petición de privacidad en estos momentos difíciles. Gracias por sus oraciones, buenos deseos y apreciamos profundamente su continuo apoyo", finalizaba el comunicado.

De acuerdo con People, fuentes familiares aseguran que "la inflamación (cerebral) ha disminuido. El médico dice que eso por sí mismo no es un signo de mejoría, pero con todo es una buena señal. Sin embargo, todavía no reacciona (a las pruebas neurológicas)".

La propia madre de Brown, Whitney Houston, fue hallada sin vida en la bañera de un hotel el 11 de febrero de 2012 en Beverly Hills, California. Houston, de 48 años, lidió durante años con su consumo de cocaína, marihuana y píldoras, y tenía un comportamiento inestable e impredecible.

En esta Nota