jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 03-02-2015 00:15

Las "Minas Jodidas", durísimas con Maravilla Martínez

Al parecer, pegarle a Sergio "Maravilla" Martínez se ha transformado en algo habitual en el verano de Villa Carlos Paz. Quien "atendió" al boxeador en este caso fue Mar Tarrés en su espectáculo "Minas Jodidas".

La comediante tuvo duras palabras hacia el ex campeón del mundo en su show donde aseguró que "hombre es el que habla bien de una mujer, y no el que la critica". Además, fustigó al boxeador por hablar con una mujer, "al lado de su madre".

"Minas Jodidas" es una espectáculo que bate récord de recaudación en Córdoba y que este verano se mudó a la villa serrana donde se presenta a sala llena en Largo Juárez, una de los nuevos espacios teatrales de Carlos Paz.

El espectáculo de "Minas Jodidas" comenzó el 7 de abril del 2013. Su creadora es Mar Tarrés, una estudiante de 26 años que vino desde Tartagal, Salta a los 17 años "obligada", según ella misma cuenta, por sus padres a estudiar Ciencias Económicas. En Córdoba, descubrió sus dotes de humorista y se dedicó de lleno al humor y la comedia.

Ariel Bogdanov (desde Villa Carlos Paz)