viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 02-02-2015 11:21

Arrestan a ex actor de los "Power Rangers" por asesinato

El actor Ricardo Medina Jr., conocido por haber interpretado al Power Ranger rojo en la serie juvenil "Power Rangers Wild Force" en 2002, fue arrestado la tarde del sábado pasado por el delito de homicidio.

De acuerdo con reportes de medios locales, el actor fue detenido tras asesinar con una espada a su compañero de cuarto, Joshua Sutter, con quien estaba teniendo una discusión el último día de enero de 2015.

Los reportes de las autoridades explican que Ricardo estaba teniendo una pelea con Joshua la tarde del sábado 31 de enero. El actor se encerró con su novia en su cuarto y cuando Joshua entró a la fuerza a la habitación, Ricardo le clavó una espada en el abdomen y después llamó a la policía para informar sobre lo sucedido.

De acuerdo a La República, Medina se encuentra actualmente en prisión y se le impuso una fianza de un millón de dólares.

Ricardo Medina Jr. participó en dos ocasiones en Power Rangers: Su primera aparición fue como el Red Ranger en “Wild Force” en 2002. Luego, entre el 2011 y 2012 fue parte de Power Rangers Samurai como Deker

Cabe recordar que en 2004, Skylar Deleon, que se convirtió en un ídolo para muchos niños por su pequeño papel en la película "Mighty Morphin Power Rangers", fue declarado culpable de triple asesinato y condenado a muerte siete años años más tarde.

En esta Nota