miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 01-02-2015 17:31

Barbie Vélez: "No estoy con Federico Bal ni con nadie"

Barbie Vélez estuvo como invitada a "Almorzando", y habló sobre los rumores de romance con Federico Bal tras la declaración de amor del actor de "Tu cola me suena".

La atractiva hija de Nazarena Vélez había confesado, en diálogo con Intrusos, que se sintió halagada por la declaración de amor de Federico Bal.

“Me sorprendió que un pibe de 25 años se la bancara de esa forma y lo hiciera público. No estoy acostumbrada ni que lo hagan en privado. Hoy en día, los chicos de esa edad no se la bancan tanto”, había dicho.

En ese momento, la joven de 20 años le dejó una luz de esperanza a Fede al asegurar que “va camino a“.

Sin embargo, en la mesa de Mirtha despejó los rumores y aseguró que "no estoy de novia con absolutamente nadie, tampoco está la intención". Y agregó: "Hoy en día priorizo mi trabajo".

Luego, consultada sobre su relación con Augusto Schuster, con quien estuvo a punto de casarse, dijo: “Estuve a punto de casarme, pero bueno, no se dieron las cosas”. A pesar del rompimiento de la pareja, Vélez destacó que "Augusto es un amor, es divino".

Estoy muy feliz acá trabajando”, cerró la actriz que interpreta a Adela en "La casa de Bernarda Alba", tratando de esquivar las preguntas sobre vida sentimental.

En esta Nota