jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-01-2015 19:06

"El Diario de Mariana" en las tierras de "Las mil y una noches"

El éxito de “Las mil y una noches” es tal, que los programas de la tarde de El Trece decidieron ir a la fuente. El diario de Mariana fue el primer medio en viajar a Turquía para conocer la tierra de la novela furor que se ha ganado miles de fanáticos.

Noelia Antonelli, panelista del ciclo conducido por Mariana Fabianni, viajó a Turquía para mostrar imágenes del bello país, sus costumbres, y buscar una entrevista con Halit Ergenç (Onur) y Bergüzar Korel (Sherazade), los protagonistas de "Las mil y una noches", la telenovela que causa furor en Argentina..

El equipo, liderado por Antonelli, visitó la plaza en la que Burhan (suegro de Sherazade) suele jugar backgammon (allá conocido como tabla); la empresa de cueros en la que trabaja Ali Kemal (propiedad de Burhan); un bar en el que solían encontrarse Onur y Sherazade.

"Todo el mundo era fanático de la novela. Durante tres años, venían todos los domingos para grabar. Es la típica cultura turca", señaló el dueño de uno de los locales de cueros conocidos por ser propiedad (en la novela) de Burhan.

Ahora, resta tener la palabra de los protagonistas de esta gran historia de amor que tiene en vilo a miles.