viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 28-01-2015 14:23

Jana Maradona: "Me instalo en Dubai con papá"

Jana Maradona contó en una entrevista que se instalará en Dubai para convivir con su padre, Diego Maradona, con quien inició un vínculo hace solo cinco meses.

En diálogo con el diario Muy, la joven de 18 años decidió poner en stand by su carrera de derecho en la UBA para convivir con su papá en los Emiratos Árabes.

"Me instalo en Dubai con papá. Estamos tramitando la visa y viajo sin pasaje de regreso porque quiero aprovechar al máximo mi reconciliación", reveló Jana.

"Hablé con él y ya puso a sus abogados a ver el tema de los papeles. La idea del viaje es poder disfrutarnos con tranquilidad e intimidad. En la Argentina no podemos tener un vínculo normal, porque vamos a comer a un lado y no podemos ni caminar. Allá hasta me armó un cuarto para recibirme. A mi me cuesta entender la atención mediática, pero papá me dijo: 'Te vas a tener que acostumbrar porque, de ahora en adelante, esta va a ser tu vida'", explicó.

Alejándose de lo mediático, Jana se definió como "una chica normal que anda en bondi y que se queda sin crédito en el celular". Y agregó: "¡El mundo Maradona es muy loco porque mi papá es re exagerado! El otro día, me preguntó por qué no lo había llamado y cuando le dije que no tenía crédito, me dijo: '¡No puede ser! ¡Ponete el plan más alto!'. Al toque me mandó un iPhone. Me quiere dar todo, pero a mi lo que me importa es tener una relación con él".

Jana es fruto de la relación extramatrimonial que el "Diez" tuvo con Valeria Sabalain, mujer que conoció en un boliche bailable. Tiene el apellido Maradona gracias a una decisi judicial. "Me dijo que no reconocerme fue un error de su pasado y, ahora que lo conozco, estar con mi papá me completa mucho más que cualquier rencor. De todos modos, admito que cuando lo veía quizás con mis hermanas (Dalma y Giannina) me dolía un poco porque yo también quería acompañarlo. Pero cero reclamos", señaló la joven.

Respecto a su carrera de abogada, dijo: "Soy muy estudiosa y mi papá no lo entiende. Cuando le digo que estoy estudiando y no puedo hablar, me dice: '¡Vos siempre leyendo! ¡Sos una nerd!'". Sin embargo, aclaró que el ex DT de la Selección la apoya "cien por ciento". "De hecho, ya me dijo que cuando me reciba me va a contratar para que le solucione todos los quilombos legales. Pero cuando le dije que me iba a tener que pagar los honorarios, dio marcha atrás me parece", bromeó".

Sobre sus hermanas, Jana dijo que quiere conocerlas pero que no las quiere presionar. Además, remarcó que "lo primero que me dijo mi papá cuando me vio fue: 'Sos igual a Gianni'. Yo me veo más parecida a mi mamá".

Luego, contó que el mal entendido con su hermano mayor, Diego Jr., ya fue solucionado y "ahora estamos bien, como siempre".

Por otro lado, manifestó que con Rocío Oliva, pareja de su padre, se lleva "excelente". "Es muy amorosa conmigo. Siempre me está preguntando si necesito algo. No sé que dicen los medios de ella, yo la conozco en la faceta más íntima", sostuvo.

Por último, sobre Verónica Ojeda, madre de su hermano menor, Diego Fernando, dijo: "No me suma meterme en lo que los medios llaman Av. Dubai. Con Verónica también me llevo bárbaro. Es re amorosa y estoy en contacto por mi hermanito. Siempre le pido que me mande fotos de Dieguito", cerró.

En esta Nota