jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 27-01-2015 20:45

Federico Bal y Barbie Vélez, cada vez más cerca

Galería de fotosGalería de fotos

Todo parece indicar que la lucha de Federico Bal por Barbie Vélez está rindiendo sus frutos. La hija de Nazarena confesó que se sintió halagada por la declaración de amor que hizo el actor de Tu cola y aseguró que "va camino a" tener algo.

"Me pasan cosas con Barbie Vélez, me encanta esa mujer", reveló Federico ante la sorpresa de los conductores de Este es el show, y aseguró que la hija de Nazarena es a la única que quiere. Con esta declaración, Bal pretendía alejar los rumores de supuestas relaciones que le adjudicaban.

"Es una carta que me juego porque es una mujer que quiero seguir conociendo", dijo, y funcionó. Tanto que dejó a la bellísima Bárbara con corazoncitos revoloteando alrededor de su cabeza.

En diálogo con Intrusos, la hija de Nazarena expresó sobre los dichos de Bal: "Me halagaron muchísimo, me sorprendieron un montón. No lo esperaba. Me gustó mucho la actitud que tuvo, habla bien de él como hombre".

"Me sorprendió que un pibe de 25 años se la bancara de esa forma y lo hiciera público. No estoy acostumbrada ni que lo hagan en privado. Hoy en día, los chicos de esa edad no se la bancan tanto", señaló.

Sin dar más información, Barbie dijo con una sonrisa: "Le dije que me había sorprendido y que me había parecido divino lo que había dicho".

Si bien aclaró que "no está conmigo... no voy a decir frente a una cámara quien me gusta", la joven de 20 años le dejó una luz de esperanza a Fede al asegurar que "va camino a".

¡Que viva el amor!

Galería de imágenes
En esta Nota