martes 23 de abril del 2024
MUNDO 27-01-2015 12:38

Emma Watson será Bella en la nueva versión de "La Bella y la Bestia"

La actriz Emma Watson, más conocida por interpretar a Hermione Granger en Harry Potter, confirmó a través de su cuenta personal de Facebook que será Bella en la nueva cinta no animada de Disney, "La Bella y la Bestia".

"Finalmente puedo contarlo. Seré Bella en la película de 'live action' que hará Disney de 'La Bella y la Bestia'. Esa historia fue una parte muy grande de mi niñez y hasta es algo surrealista saber que podré bailar con 'Be Our Guest' y cantar 'Something There'. La niña de seis años que llevó dentro está saltando de alegría. ¡Me estalla el corazón!", publicó la joven de 24 años.

"Es momento de empezar a tomar lecciones de canto. No puedo esperar a que ustedes vean la película", finalizó Watson.

La adaptación del maravilloso cuento de 1991 será dirigida por Bill Condon, el mismo de las últimas entregas de la saga de "Crepúsculo". En tanto el guión estará a cargo de Stephen Chbosky, quien dirigió a Emma en "The Perks of Being a Wallflower".

Esta nueva versión contará con la música original de su primera entrega. Se espera que la cinta comience a filmarse este año. No se tiene prevista una fecha de estreno.

En esta Nota