viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-01-2015 01:51

Desmienten separación de George Clooney y Amal Alamuddin

Días atrás, la revista In Touch aseguró en su portada que el matrimonio del actor George Clooney y la abogada Amal Alamuddin había terminado a cuatro meses de haberse casado. Luego, la revista OK! se sumó a los rumores. Sin embargo, los propios interesados desmintieron al tabloide y sostuvieron que "estas historias se inventan solo para vender revistas".

"La pesadilla de George y Amal", tituló In Touch, además de publicar que el divorcio podría costarle al actor 200 millones de dólares.

Según la publicación, una "fuente cercana" a la pareja declaró que "la actitud de Amal, su odio a Hollywood y a los amigos de George hacen que la situación sea insostenible. No me extrañaría que se divorciaran y la verdad es que le va a costar a George mucho dinero". Otra “fuente" indicó que "Amal controla todos los movimientos de George y no para de provocar todo tipo de discusiones”.

"Para todos es la pareja perfecta pero el cuento de hadas ya terminó" concluye la misma fuente.

En tanto la revista OK! asegura que "la pareja tuvo problemas que incluyeron peleas y celos ya que la estrella de Hollywood no quiere renunciar a su vida de Playboy. Toma Hollywood demasiado en serio, y es más un típico chico americano que el James Bond con el que pensó que se había casado", declaró una fuente cercana.

Sin embargo, de acuerdo con el portal Gossip Cop, el representante de Clooney desmintió la separación y aseguró que "ese tipo de artículos se publican con el único objetivo de vender revistas".

Estos rumores sorprenden ya que ambos se han mostrado más que unidos desde que se casaron. De hecho, uno de los momentos más recordados de los Golden Globes fue cuando Clooney subió al escenario a recibir el premio honorífico Cecil B. De Mille en reconocimiento a su trayectoria y, entre los agradecimientos, le dijo a su mujer: "no podría estar más orgulloso de ser tu esposo".

En esta Nota