martes 16 de abril del 2024
MUNDO 26-01-2015 14:59

La colombiana Paulina Vega es la nueva Miss Universo

Galería de fotosGalería de fotos

La colombiana Paulina Vega se convirtió en la nueva Miss Universo, tras vencer en la final de este concurso de belleza celebrado este domingo en Miami.

La barranquillera, a sus 22 años, se impuso en la final a Kaci Fennell (Jamaica), Diana Harkusha (Ucrania), Nia Sánchez (Estados Unidos) y Yasmin Verheijen (Holanda).

"Hay que ser auténticos y lo demostré desde un principio. No sólo trabajé por cumplir con un sueño personal ... trabajé todo el tiempo por esos 47 millones de colombianos", expresó Vega, poco después de haberse consagrado como la segunda Miss Universo de Colombia.

"La mujer más bella del Universo, @PaulinaVegaDiep, lo dijo: Colombia hoy es un ejemplo para el mundo. ¡¡ Felicitaciones #MissUniverso2015 !!", publicó el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

Pero además de mostrar una belleza imponente, la colombiana fue el centro de las burlas en las redes sociales luego de que uno de los miembros del jurado le preguntara sobre qué deberían aprender las mujeres de los hombres.

"Es una pregunta muy difícil", respondió la nueva Miss Universo, causando un importante revuelo en Twitter.

Al finaizar el certamen, la joven de 22 años dijo al respecto: "No cambiaría mi respuesta. Eso fue lo que sentí en ese momento y sigo fuerte con mi respuesta".

Fotos: AFP

En esta Nota