sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 24-01-2015 16:54

Los Maradona se fueron a Disney... ¿a espaldas de Diego?

Gianinna Maradona con su hijo Benjamín Agüero, su novio Lucho Stras­sera y su mamá Claudia Villafañe están de vacaciones en Miami, pasando algunos días de relax en un exclusivo complejo de la ciudad balnearia estadounidense.

Según publica Diarioshow.com, hace algunos días la familia com­pleta partió hacia Disney, al pa­recer acompañados también por el novio de Claudia, Jorge Taia­na.

El viaje era una deuda pendiente del abuelo del pequeño, Diego Maradona, quien se lo había prometido. Sin embargo, el ex DT de la Selección Nacional no puede entrar a Estados Unidos por problemas con la visa y, al parecer, Claudia no tiene ningún apuro por ver solucionada la situación.

Si bien la abogada Marisa Pretto aseguró que estaba a un paso de conse­guir la documentación para lo­grar el visado, la poca comunicación entre Villafañe y Diego sigue demorando el trámite: la letrada precisa la colaboración de la mamá de Dalma y Gianinna para completar los documentos que le exigen, pero al parecer Claudia no tiene apuro por completar los trámites.

Por eso, los Maradona finalmente decidieron cumplirle el sueño a Benja, a espaldas del Diez. ¿Qué dirá Diego cuando se entere?