martes 23 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 24-01-2015 00:16

Magui Bravi mostró su cuerpazo en Mar del Plata, antes de debutar con "Leonas"

Galería de fotosGalería de fotos

Magui Bravi debuta este miércoles en "Leonas", la obra protagonizada por Carmen Barbieri, Nazarena Vélez y Carlos Calvo, tras la salida de Coki Ramírez. Pero antes, aprovechó el paisaje de Mar del Plata para regalarnos una producción de fotos muy caliente en bikini.

Tras la polémica por la salida de la cordobesa, Magui se mostró muy entusiasmada por encarar este nuevo desafío.

"Mientras yo estaba en el 'Bailando' de Paraguay recibí un llamado de Nazarena preguntándome si podía integrarme en febrero y si además podía decir que no a todas las propuestas que me surgieran durante la temporada y esperar para sumarme a 'Leonas'. Obviamente, le dije que sí", relató a DiarioShow.com.

La ex azafata aseguró que "así fue como se hizo el contrato, Coki en enero y yo en febrero, y la gira que se viene después", y señaló que "vi varias veces la obra, a platea llena, la primera y segunda función".

"Desde el miércoles van a ver algo increíble. Es una apuesta súper importante. De hecho, la causa por la que, tanto Nazarena como Carmen, van a la casa de Carlín en la obra es fundamental para mi papel... No me dejan adelantar nada. Pero recomiendo que vayan a vernos", agregó.

Recordemos que "Leonas" se presenta de miércoles a domingo en el Teatro Güemes, y el elenco lo completan Daniel Aráoz y Chichilo Viale.

"Comenzamos con los ensayos hace una semana. Todo es impresionante. No sólo laburar con Carlín por lo que representa, sino también que trabajar con Carmen y con Nazarena nuevamente, a quien adoro y me hace muy feliz. Es todo un grupo humano increíble, para mí representa un paso gigante en mi carrera. Me llena el alma, no es un medio fácil y tener una oportunidad como ésta es increíble", cerró Magui.

Fotos: gentileza Ale Benevento

Galería de imágenes