viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 23-01-2015 14:35

Mariano Iúdica "limpió" su teatro de "malas energías"

Mariano Iúdica disfruta del éxito de "Los bañeros se divierten" en Villa Carlos Paz, y parte del suceso tiene que ver con una acción que tomó apenas se estrenó la obra: "limpiar" el teatro Del Lago de "malas energías".

Según cuenta DiarioShow.com, el conductor, actor y productor convocó a pocos días del debut al parapsicólogo Alejandro Morgan para asegurarse que en el teatro fluya la buena energía.

"Viajé el 29 de diciembre sólo para liberar el teatro de lo que se denomina 'bajo astral'. Lo hice y logré armonizarlo, utilicé palabras, sahumerios y otros elementos, me reservo sus procedimientos. Mariano cree en las energías positivas y por eso me convocó. Hice el trabajo, me pagó como corresponde y está feliz porque su obra está muy bien posicionada. Además, confía en mí porque nos conocemos desde chicos, jugábamos a la pelota juntos en Palomar, nuestro barrio de la infancia, conozco a sus hermanos y a su familia. Es un gran ser humano", señaló el especialista.

Cabe destacar que el verano pasado, cuando Iúdica protagonizó junto a Pedro Alfonso en el Teatro Holiday la exitosa "Mansión Imposible", también procedió a llamar al parapsicólogo para que limpie los camarines y el escenario. Obviamente, lo logró con muy buenos resultados.

"Es simple la situación, sólo hay que creer en las buenas energías y eliminar el aire pesado. Armonizar una casa, o un lugar de trabajo siempre ayuda al bienestar del grupo. Por lo que tengo entendido, Flavio Mendoza no hizo lo mismo en el Luxor y el marido de Florencia de la V atropelló a una mujer que después falleció", advirtió Morgan. Creer o reventar...