sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 23-01-2015 16:17

Paula Chaves: "No me criticó Virginia Lago, Canosa es la mina más odiada del ambiente"

Los cruces entre las conductoras de América y El Trece siguen viento en popa. Paula Chaves volvió a responderle a Viviana Canosa luego de un informe de Zapping que explicaba el fenómeno causado por la pareja.

"Odio que me saquen de contexto. Simplemente dije que es una pareja que funciona como dupla, aunque no trabajen juntos. Ya tienen una hija, obviamente que en el amor de ellos, creo", comenzó diciendo Canosa tras la primera contestación de Paula Chaves, quien dijo "me sorprende lo que dice Viviana, de hecho, iba a ser nuestra movilera en Este es el Show".

“Algún día me van a hacer un informe de Paula y Peter porque no entiendo el fenómeno, todavía“, había dicho Canosa el día anterior.

Concediendo el pedido de su conductora, Zapping emitió un nuevo informe bañado de sarcasmo titulado "Paula y Peter, el cuento de la bella y la bestia" explicando el fenómeno social que causa la pareja, remarcando la presencia de Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica, a quien tildan de "bufón del rey".

"Y colorín colorado, esta es la historia de cómo inventando un romance, la bella y la bestia de plata se han llenado", finalizó el informe.

Tras el mismo, Canosa felicitó su producción y dijo: "Lo que yo no entiendo, es el fenómeno. Ella conduce, él es actor... pero si no están juntos, no funcionan. Obvio que se aman, pero empezaron jugando y se dieron cuenta que rendía la relación que armó Mariano Iúdica, se enamoraron y llegó la familia. Ahora se aman… Pero qué pasaría si Tinelli se tomara un año sabático, si Ideas del Sur no produjera, ¿les iría igual?".

Si bien Canosa intentó poner un manto de piedad, arremetió: "Cuando fui a presentar mi primer libro Basta de miedos a La Cocina del Show, veo llorando a Paula en un pasillo y le pregunté al Chato Prada por qué lloraba, y me dijo que era porque no lo quería besar a Peter. Ok, después se enamoraron y todo lo que pasó es todo real, no descreo de ellos. Lo que digo es que el uno sin el otro, no garpan. Son un combo".

Consultado por Bien de Verano, Pedro le restó importancia al asunto. "No hablé toda la vida de todas las críticas y ahora estando casados con una beba, menos. Es ridículo. No entiendo por dónde viene. A nosotros nos va muy bien", dijo.

Sin embargo, Paula disparó a través de un mensaje enviado a Mariana Brey: "No me importe lo que opine. La verdad, no me criticó Virginia Lago, me criticó la mina más odiada del ambiente".

"Ojalá (Viviana Canosa) sea feliz", cerró la conductora de Este es el Show.

En esta Nota