jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 23-01-2015 14:24

Cambios en "Leonas": Sale Coki Ramírez, entra Magui Bravi

Coki Ramírez habló de su salida de Leonas, uno de los éxitos de la temporada, y de la entrada de la infartante bailarina Magui Bravi.

La cordobesa le dijo adiós a la obra protagonizada por Nazarena Vélez y Carmen Barbieri y en su lugar ingresará Magui Bravi, quien también seguirá con la gira una vez terminada la temporada en Mar del Plata.

En diálogo con Bien de Verano, Coki explicó: "Me voy de Leonas por algo que estaba en el contrato y era confidencial, no me dejaban anunciarlo no sé por qué. Por eso me enojé cuando decían que me iba por tener mala relación". "Me llevo fantástico con todos. Creo ser una buena compañera", dijo haciendo referencia a Este es el Show.

Luego, sobre su futuro contó que "el martes canto en Cosquín y el jueves nos estamos yendo a Roma". Allí, la cordobesa cantará ante el Papa Francisco. "No me dejan contar lo que voy a cantar", agregó.

"Es una conferencia mundial de scolas donde me han invitado, obviamente no entra cualquiera, y nos recibirá el Papa. Este año el tema es el de los chicos discapacitados en el mundo. Hace cuatro años que estoy con este tema, que es del sueño (del Bailando)", señaló Coki.

Respecto a la entrada de Bravi, dijo: "Magui me parece una diosa, tiene un lomo increíble y me encanta que se luzca y además le va a venir muy bien a la obra porque es un grupo humano hermoso".

Por último, Coki dijo: "Este domingo me despido de Leonas y le deseo lo mejor a Magui porque es una profesional y además ha trabajado con Naza y se llevan bárbaro".

"Carmen y Naza son como madres postizas, las admiro, son super cariñosas conmigo", completó la cantante.

Por su parte, Magui Bravi se mostró feliz por su incorporación a Leonas y remarcó que la ida de Coki estaba programada. "Estoy muy contenta, estoy que exploto. Debuto el miércoles. Ya había hablado con Naza en diciembre, cuando yo estaba en Paraguay. Coki tenía programado un Cosquín Rock e ir a cantar frente al Papa. Está contenta porque lo que va a hacer es hermoso, para su carrera como cantante es primordial", dijo en el programa conducido por Ángel de Brito.

"No puedo contar lo que voy a hacer, ¡será una bomba!", cerró ansiosa.

En esta Nota