viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 23-01-2015 12:44

Internaron a Santiago Bal

Santiago Bal se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad por un cuadro febril. El actor fue llevado por su hijo mayor, Mariano Bal.

El director presentó fiebre alta, por lo que su hijo mayor decidió llevarlo con urgencia al Instituto Médico de Alta Complejidad, donde había estado internado meses atrás.

De acuerdo con Personajes.tv. el ex marido de Carmen Barbieri se encuentra en una habitación común y le están realizando estudios. De acuerdo a los resultados y a la evolución, podrá volver a la rehabilitación que se encontraba realizando.

Sobre el tema, Federico Bal expresó en la red: "Tranquilos: papá está bien. Solo tuvo un poco de fiebre y tos. Decidieron llevarlo al IMAC, centro donde le están haciendo estudios".

El joven de 25 años siempre estuvo al lado de su papá, pero al estar en Mar del Plata haciendo "Tu cola me suena" no puede acompañarlo de cerca en este momento. "Gracias por siempre preocuparse, me hacen bien, aún estando lejos y sin poder estar con él", manifestó.

Recordemos que el director y autor estuvo tres meses internado en el IMAC por una complicación en el enfisema pulmonar que padece.

Bal incluso fue inducido a coma farmacológico, y hubo mucha preocupación por su delicado estado de salud. Sin embargo, dio pelea, y a fines de agosto fue trasladado a un centro para su rehabilitación, debido a su notable mejoría. Luego, Barbieri puso a disposición del director un departamento para que continuara con su recuperación.

En esta Nota