jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-01-2015 17:58

María Eugenia Ritó, ¿embarazada?

María Eugenia Ritó deslizó en Infama la posibilidad de estar embarazada de su actual "amigovio", el director de Tu cola me suena, Andrés Parodi.

Entrevistada por Infama, la vedette mostró su preocupación al contar que se tiene que "hacer un evatest" porque está "preocupada".

Si bien su relación con el productor es incipiente, Ritó insiste en aclarar que "no somos novios... por ahora no. Juan quiere que sea la novia, y yo también quiero, pero por ahora no". Y se explayó: "Se esconde de las cámaras y no me gusta".

Ritó contó que Parodi le propuso ser su pareja al estilo antiguo. "Me dijo: 'Me encantaría que fueras mi novia'. Por ahora nos estamos conociendo. Es un dulce, pero esto que huya de las cámaras...".

Además de contar que su corazón está ocupado por el productor, Ritó reveló que "estoy un poco preocupada porque me tengo que hacer un evatestMe enteré esta semana. No sé qué pasó, pero me lo voy a hacer porque tengo mis dudas".

"Me parece que voy a esperar, por las dudas, dos o tres días más. Yo siempre me cuidé, es raro. Hasta con mi ex marido me cuidé siempre", aseguró.

Siguiendo con su relato, la vedette de Tu cola me suena dijo que Parodi, con quien está hace poco más de un mes, está enterado y está asombrado.

"Es algo que me tomó por sorpresa, no lo esperaba. Me preocupa bastante", finalizó la bomba dejando la incógnita.

En esta Nota