viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 21-01-2015 17:47

Jorge Rial a Flavio Mendoza: "Te recibiste de forro"

Una nota de Flavio Mendoza en la última edición de la revista Gente donde se tira contra los programa de espectáculos, desató la furia de Jorge Rial, quien no dudó en disparar contra el coreógrafo.

"Hay muchos interesados creados, y son capaces de decir lo peor porque no estás con ellos. Yo no soy falso, no voy a transar con el diablo para que no me critiquen. Ellos presionan a la gente, y si no lo hacés a su forma, te hacen mierda", dijo Flavio Mendoza en diálogo con Gente en referencia a los programas de espectáculos.

Luego se explayó: "Si no contestás, estás agrandado. Si lo hacés, estás enojado. También respondo por respeto. Quizás lo mejor sería no contestar nunca más, ni estar en ningún programa que me haga mal o donde hablen mal de mí".

"Vivo bien el éxito, aunque digan que estoy nervioso poruqe no voy primero. No tienen ni idea de lo que soy, hablan al pedo. Yo no tenía ni para tomar el colectivo y hoy vivo muy bien. Como si ir primero fuera lo único en el mundo".

"Rechaza los programas de chimentos. Al pelotudo se le subió el humo a la cabeza",  lanzó Rial en Ciudad Gotik esta mañana.

Y siguió, enfurecido: "¿Te acordás, Flavio, cuando venías y te hacíamos el aguante porque Nito (Artaza) te forreaba de arriba a abajo? No te pagaba, te maltrataba... o, cuando tenías que denunciar al esposo de tu hermana. ¿Venías, nos llamabas y nosotros te hacíamos siempre un lugar? La verdad, demuestra lo que sos, un forro".

"Tené, razón y podés vivir tranquilo", dijo el conductor sobre la intención de Mendoza de no aparecer más en ningún programa. "Ahora, estás mal rodeado, eh. Sos un mal agradecido, mala persona, un tipo que se lo comió el personaje y de un tipo que creo que sacó lo que verdaderamente es", sostuvo.

"Te recibiste de forro, la plata te cambió, no hay nada que hacer. La plata te delata. Te estás oscureciendo, Flavio", cerró Rial.

Luego, retomó el descargo en Intrusos. "Llegaste por los quilombos, no por el talento, que no significa que no los tengas... pero llegaste por el quilombo. Ahora mandás en cana a la gente. Bajate del pony, Flavio. Te volviste un forro ególatra", tiró el conductor, y lo bancó en su decisión de no ir más a los programas. "¿No necesitás estos programas? Quedate tranquilo que nosotros no necesitamos de vos tampoco", completó.

En esta Nota