viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 21-01-2015 01:39

Rapero venezolano Canserbero mató a un amigo y se suicidó

Un cantante de rap y el bajista de una banda venezolana de reggae fueron localizados muertos el martes en un edificio de la ciudad centro costera de Maracay y las investigaciones apuntan a que sería un caso de asesinato y suicidio, indicó un funcionario.

El cantante de rap y hip hop Tyron José González, conocido en el medio artístico como AK Canserbero, fue encontrado muerto en la planta baja de un edificio de Maracay, y en uno de los apartamentos del referido inmueble fue localizado sin vida Carlos Molnar, el bajista de la banda local de reggae Zion TPL, confirmó a la AP un funcionario de la Fiscalía General que pidió no ser identificado por no estar autorizado a hablar del caso.

De acuerdo a las investigaciones preliminares de las autoridades, González habría asesinado a Molnar en un confuso incidente y luego se habría suicidado, precisó el funcionario.

El Ministerio Público abrió una investigación y designó una fiscal para llevar el caso.

La muerte de los dos artistas generó numerosas reacciones de sus seguidores y amigos en Twitter.

Cuatro días antes de su muerte el popular cantante publicó en su cuenta de la red social este mensaje: "Toda la maldad del mundo está en un hombre que se bate a muerte con otro donde está toda la bondad. ¿Quién ha muerto?". (AP)