jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 21-01-2015 01:16

Evelyn Von Brocke: "Ya puedo contar por qué me separé"

El divorcio de Evelyn Von Brocke y Fabián Doman fue la gran noticia del 2013, y todavía sigue dando que hablar.

Luego de su paso por el Bailando y de bajar un poco el nivel de exposición, Evelyn estuvo en Zapping, por América, y le reveló a Viviana Canosa el verdadero motivo por el cual se divorció.

"Nunca se contó por qué me separé y me parece que ya se puede contar, ya pasaron dos años, me divorcié, empecé una nueva vida", arrancó la periodista.

"Me parece que en un matrimonio podés volver de la infidelidad, de situaciones económicas, problemas. Podés negociar todo en un matrimonio. Pero yo le pregunté a Fabián si me quería y él me dijo que no me quería más. Me parece que es la única manera en la que no se puede volver", confesó.

"No es una opción regresar a un matrimonio si no hay amor. Ese día tomé la decisión de cortar un matrimonio de 20 años y, sobre todo, separarme enamorada, que es lo más difícil", agregó.

"Yo creo que él fue honesto conmigo, se lo respeté y de hecho nos separamos en tres días, después de esa charla. Se lo pregunté porque había muchas quejas, echaba culpas, estaba enojado porque en la pareja hay que negociar, sobre todo cuando hay chicos de por medio. Uno decidió sacar esa familia adelante. Pero cuando no hay amor, hay que respetar la decisión y bajarse del barco, cosa que a mí me costó", observó Evelyn.

"Hoy Fabián es simplemente el padre de mis hijos, con el cual tengo una excelente relación", definió, y cerró con un reproche para su ex: "No le gustaba la playa y ahora de repente aparece en la playa, no le gustaban los pantalones de colores que le compraba para navidad y aparece con los chupines. Chicas, ¡eso pasa! Cuando te separás, todo lo que no hacía con vos, lo hace con la otra".