sábado 20 de abril del 2024
MUNDO 18-01-2015 17:42

Amber Rose rompió internet con su cola

Galería de fotosGalería de fotos

Al igual que Kim Kardashian, Amber Levonchuck, más conocida como Amber Rose, rompió internet al publicar fotos de su generosa retaguardia.

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para mostrar sutilmente su imponente anatomía acompañada de "pequeños lienzos" que tapaban sus partes más íntimas. Sin embargo, el sexy monokini dejaba al descubierto su "aplaudible" trasero. Casi como lo hizo Kim Kardashian en la última producción de la revista Paper.

Conocida más por sus peligrosas curvas que por su talento, la celebridad de 32 años fue pareja de Kanye West hasta 2010.

A principios de 2011 comenzó una relación con el rapero Wiz Khalifa, con quien tiene un hijo, Sebastian Taylor Thomaz (2). La modelo y el rapero están en proceso de divorcio por supuestas infidelidades de Khalifa.

Amber ha cerrado desfiles, protagonizado publicidades, aparecido en videos musicales (Nicky Minaj, por ejemplo) y hasta lanzado su propio trabajo discográfico.

Tiempo atrás, Rose publicó un video en Instagram donde se la ve moviendo como loca todo eso que Dios le dio.

Muchos seguidores lo tomaron como una "guerra de traseros", mostrándole a Kim que ella no tiene nada que envidiarle. Sin embargo, ninguna de las damas se pronunció al respecto.

La pregunta es: ¿Kim o Amber?

Slo-mo fo dat ass

A video posted by Amber Rose (@amberrose) on Dec 18, 2014 at 12:19am PST

Galería de imágenes
En esta Nota