jueves 25 de abril del 2024
CORAZóN 16-01-2015 11:12

Viviana Saccone, de novia con su hijo en la ficción, 25 años más joven

Viviana Saccone, de 46 años está viviendo un romance con el joven actor Santiago García Rosa, de 21, quien compuso a su hijo en La Cabra, la obra que protagonizó la actriz junto a Julio Chávez.

Según cuenta el diario Clarín, Saccone, que hasta mitad del año pasado estaba en pareja con el compositor Mauro García Barbe, comenzó una historia de amor con el joven actor.

Incluso, la pareja ya se mostró en público, en el estreno de Testosterona, la obra de teatro que protagoniza la intérprete con Osmar Nuñez, en el Multiteatro.

Al final de la primera función, el joven y buen mozo actor esperó a Viviana abajo del escenario y cuando ella se acercó la felicitó con un apasionado beso, blanqueando la relación.

Al parecer, el romance ya es algo conocido para los familiares y amigos de la pareja, que son testigos del intercambio de mensajitos llenos de complicidad y piropos en las redes sociales.

"El hombre más hermoso del mundo", escribió ella en una foto de García Rosa, y él no se quedó atrás: contestó con un corazón y redobló la apuesta, poniendo "te amo" en una foto de la actriz.

De hecho, la relación marcha tan bien que ya compartieron un viaje juntos, a Nueva York, a fin del año pasado.

¡Quién lo hubiera dicho!