viernes 29 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 11-01-2015 12:26

Nicolás Repetto y Florencia Raggi inauguraron su casa de Punta del Este con una gran fiesta

Galería de fotosGalería de fotos

Nicolás Repetto y su mujer, Florencia Raggi, recibieron a 300 invitados en la tradicional fiesta de blanco que Chandon hace todos los años en Punta del Este, con la excusa de inaugurar su casa nueva.

Luego de vender la propiedad que tenía en La Boyita, la pareja compró esta nueva chacra estilo toscano, ubicada en la zona de Chacras de Medellín, en José Ignacio. La arquitectura y la decoración son mucho más que un pasatiempo para el conductor: todas las casas que habitó en Punta del Este fueron remodeladas con su estilo personal y luego muy cotizadas a la hora de venderlas.

"La casa me gustó por ser un casco antiguo y por la visual del mar y la laguna con la que cuenta. Esta vista nos brinda un horizonte increíble, que hace de un gran escenario para nuestro hogar en el Este. Reúne la comodidad que necesitamos para venir con toda nuestra familia, con cinco hijos y cuatro nietos, y poder recibir a nuestras amistades también", explicó Repetto.

Mariana Arias y su marido, Roberto Gálvez, Manuel Antelo, Julieta Kemble y Justo Saavedra, Romina Lanaro y Federico Moyano, Iván de Pineda y Luz Barrantes, fueron los primeros invitados en llegar a este lugar. Muchos demoraron su llegada porque se perdieron en el camino: ése fue un tema al inicio de la celebración entre muchos de ellos, que se divertían detallando cómo finalmente habían arribado a la propiedad.

Algunos de éstos fueron: Eduardo y Eduardito Costantini, Nicole Neumann, Humberto Tortonese, Mecha Sarrabayrouse, Daniela Urzi, Patricia della Giovampaola, Andrea Bursten, Bernarda Barreiro, Jorge Brito y Gabriela Vaca Guzmán, Julieta Navarro, Ricardo Piñeiro y Ginette Reynal.

Sin dudas, una de las invitadas que se llevó todas las miradas fue Marcela Tinayre, anfitriona de la Fiesta de Blanco en 2014, sobre todo por el tocado floral con que "decoró" su cabeza y que, según dijo, trajo de Ibiza.

Desde ya hace tres años, esta tradicional fiesta se viene haciendo en las casas de veraneo de famosos para hacer más íntimas las otrora celebraciones, que llegaron a tener hasta casi mil invitados. "El año pasado abrimos el jardín de la casa nosotros. La fiesta es una organización fantástica, donde uno participa al ciento por ciento, y la marca respeta muchísimo al anfitrión y sus exigencias. Todo es establecido de antemano. La fiesta tuvo el espíritu de exclusividad, fueron solamente 250 invitados, todo salió perfecto y como esperábamos. Guardamos la privacidad de la casa", cuenta a PERFIL Tinayre.

Por su parte, Alejandro Gravier, quien fue el primero en ser parte de esta "trilogía blanca", asegura que fue él quien le sugirió a la marca cambiar la modalidad de la fiesta. "Se les venía descontrolando con muchos invitados. Por eso, conversando, les ofrecí mi casa para hacerla. Nosotros con Valeria (Mazza) estamos acostumbrados a recibir gente todo el tiempo. De hecho, en el verano, somos como treinta personas viviendo en la temporada, entre la familia, nuestros amigos y sus hijos", dice Gravier.

Publicado en la edición impresa de Diario Perfil