jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 09-01-2015 13:20

Flor de la V tras el accidente: "Este no es el caso Cabello"

La muerte de Adelina Roggero, la abuela de 88 años a la cual Pablo Goycochea, el marido de Flor de la V, había rozado por accidente con su camioneta hace unos días en la puerta del Teatro Luxor conmocionó a Villa Carlos Paz.

Ayer, tras la doble función de Stravaganza y ya a la madrugada, Florencia habló con la prensa y se mostró muy dolida.

"Estoy muy triste por esto que pasó, estamos impactados. Estoy orgullosa del marido que tengo, lo elegí hace varios años", señaló la actriz.

Según De la V, su marido quedó conmovido por la triste noticia y en todo momento se mostró al lado de las personas damnificadas por el accidente vial.

"Pablo estuvo muy triste, y también tuve que contener a mis hijos porque vieron al padre muy mal. La verdad no estamos acostumbrados a este tipo de cosas porque somos personas de bien. Fue un día muy difícil para todos. Pablo desde un primer momento se comportó como debe ser. No estuve preocupada porque no venía rápido, ni alcoholizado. Fue un accidente como le puede pasar a cualquier persona, esto no es el caso Cabello", aseguró, en relación a Sebastián Cabello, el joven que fue condenado por haber matado en 1999 a una mujer junto a su hija durante una picada en Lugones, sobre la avenida Cantilo.

"Pablo tuvo contacto con la hija y la nieta todo el día. No querían a la prensa en el lugar. Es un ejemplo cómo actuó y reaccionó. No nos preocupamos de lo que pueda pasar porque está todo asegurado, el teatro, la camioneta, el garage, todo", completó Flor.

Ariel Bogdanov (desde Villa Carlos Paz)