sábado 20 de abril del 2024
TEATRO 08-01-2015 12:53

Los números del verano: cómo está la taquilla teatral

Galería de fotosGalería de fotos

AADET, la Asociación Argentina De Empresarios Teatrales, publicó los primeros números de la taquilla de la temporada, correspondiente a la semana del 29 de diciembre al 4 de enero.

Cabe aclarar que la entidad publica posiciones de las obras, y no da números de recaudación ni entradas vendidas. Además, solamente muestra los datos de las obras cuyos productores están asociados a la institución y entregan las cifras, por lo que falta, por ejemplo, Stravaganza.

Según lo publicado por AADET, en Villa Carlos Paz encabeza la temporada Casa Fantasma, la obra protagonizada por Pedro Alfonso, Benjamín Amadeo y Emilio Disi. El segundo puesto lo ocupa Los bañeros se divierten, el espectáculo integrado por Mariano Iúdica, con Mariana Antoniale, Gladys Florimonte, Flavia Palmiero y Matías Alé.

Tercero en la lista se encuentran Anita Martínez y el Bicho Gómez, y en cuarto lugar Casi Diva, el musical de Florencia Peña y Sebastián Almada.

En Mar del Plata, por su parte, la taquilla la encabeza Dos Pícaros Sinvergüenzas, con Guillermo Francella y Adrián Suar. En segundo lugar se ubica Escenas de la vida conyugal, con Ricardo Darín y Érica Rivas.

Fátima Florez se ubica tercera con su Fátima para todos, mientras que Leonas, con Nazarena Vélez y Carmen Barbieri ocupa el cuarto lugar. Cerrando el podio, Toc Toc se posiciona en el quinto puesto.

En la Ciudad de Buenos Aires, en tanto, se ubica primera en recaudaciones Testosterona, obra de Sabina Berman, con Osmar Nuñez y Viviana Saccone y dirección de Daniel Veronese. En segundo lugar, El secreto de la vida, de José María Muscari, con Cecilia Rossetto, Gustavo Garzón, Manuel Callau, Andrea Politti y elenco.

Galería de imágenes