sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 07-01-2015 18:55

Jésica Cirio y Martín Insaurralde: "Pensamos en el bebé para el 2016"

Jésica Cirio (29) y Martín Insaurralde (44) se tomaron unos días de descanso en Pinamar. Sin embargo, ninguno de los dos dejó el trabajo de lado. Mientras se miman, proyectan la llegada de su primer hijo.

La modelo brilla en las pasarelas de los desfiles que se realizan en la costa, mientras que su flamante marido intercala el descanso con las actividades solidarias en Buenos Aires y trata de definir a qué candidato presidencial acompañará en las elecciones de octubre.

"Me tenía tenso, estresado, todo lo previo a la boda. Ahora disfruto mucho el post. Somos una pareja muy unida. Nos divertimos juntos. Es un momento increíble para nosotros", dijo Insaurralde a la revista Gente.

En tanto la empresaria, declaró embelesada: "Disfrutamos todo el tiempo que estamos juntos. Martín siempre anda con una sonrisa, y eso me encanta de su personalidad: siempre optimista".

Además, contó que con Juan Carlos Acosta y María Laura Cattalini, su bailarín y coah en Bailando por un sueño, "vamos a acercarle a la gente clases de danza" en la costa.

Reveló que tuvo varias propuestas para hacer teatro esta temporada pero prefirió dedicarse más a lo relacionado con su "carrera de modelo y a la actividad física y el baile".

Ambos coincidieron en que están en su "mejor momento" y que se refleja en sus caras. "Los dos tenemos buen carácter. Siempre estamos positivos. Es fundamental para un matrimonio", dijeron.

Consultados por la posible llegada del primer hijo de la pareja, el intendente de Lomas de Zamora dijo: "Está en nuestros planes, aunque no este año".

En tanto Jésica remarcó que quiere "disfrutar la pareja. Un hijo es hermoso, pero te cambia la vida, ya no es lo mismo. Ahora es momento de incentivar el amor que nos tenemos, y afianzarnos cada día más".

Finalizando, expresaron: "Pensamos en el bebé para el año que viene, si Dios quiere".

En esta Nota