jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 07-01-2015 15:24

Los famosos le dieron la espalda a Stravaganza

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche se realizó la tradicional función de gala de Stravaganza, Estados del Tiempo, la obra protagonizada este año por Florencia de la V, Nicolás Scarpino, Fernanda Metilli, Christian Sancho y las esculturales Adabel Guerrero y Belén Pouchán.

El espectáculo se presentó en un horario especial, para que los artistas de otros elencos que hacen temporada en Carlos Paz tuvieran la posibilidad de asistir al show en el Teatro Luxor que incluía una espectacular alfombra roja para que todos pudieran lucirse ante la enorme cantidad de medios acreditados al evento.

La producción de Stravaganza, que fue la primera obra en debutar el pasado 19 de diciembre, decidió hacer la gala a las 19 hs. para comodidad de los artistas y que éstos pudieran asistir a la función especial. Sin embargo, y a diferencia de otros años, el grueso de los famosos le dio la espalda al evento.

Moria Casán, Diego Ramos, Lizy Tagliani e Iliana Calabró aceptaron la invitación y estuvieron en la gala. También asistieron Flavio Mendoza (creador del espectáculo, quien se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata) junto a Gisela Bernal, acompañada por su marido el productor Ariel Diwan; y Facundo Mazzei, protagonista de Stravaganza Water in Art.

Tras la función, que tuvo algunos inconvenientes técnicos al comienzo, Exitoina.com habló con Flavio Mendoza y le consultó si le generaba dolor la ausencia del resto de los elencos. El coreógrafo fue contundente y aseguró que "yo siempre veo el vaso más lleno que vacío. Vino la gente que me quiere bien. A esta altura de mi vida no me duele. Hay gente que no quiere venir para no publicitar Stravaganza. Si fue eso es algo muy mediocre y yo con gente mediocre no me junto", expresó.

Además, se mostró muy conforme con su espectáculo en Mar del Plata, y adelantó que en sus días libres vendrá durante todo el verano a Carlos Paz.

Ariel Bogdanov (desde Villa Carlos Paz)

Fotos: Ale Maldonado