jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-01-2015 15:45

Candelaria Tinelli y Nacho Lecouna, ¿el amor después del amor?

Galería de fotosGalería de fotos

Después de vivir un intenso y corto romance con Nacho Viale (34), Candelaria Tinelli (24) habría vuelto a los brazos del productor Nacho Lecouna (31), con quien compartió cuatro años de su vida.

Candelaria se encuentra en Guanahani, la chacra marítima de su papá en La Boyita, en Punta del Este. Allí pasa estos días junto a Micaela y su novio Tutti Diez, Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y sus hermanos.

De día, Cande y Nacho comparten largas horas de playa junto a Micaela, Tutti y amigos. De noche frecuentan distintos eventos.

La revista Caras capturó el mimoso momento entre el productor y la dueña de la marca de ropa Madness Clothing en la exclusiva playa esteña.

Según la publicación, quien habría oficiado de mediador para la reconciliación sería el prensa Francisco Larguía, amigo en común de los dos. Al parecer, Lecouna nunca superó la separación y se propuso recuperarla en cuento supo de su separación de Viale.

Este martes se llevó a cabo la denominada Ginebra Lucky Party, la fiesta organizada por Micaela Tinelli para celebrar el éxito de Ginebra, su marca de ropa.

Allí, la pareja quedó retratada en una postal que luego la misma Candelaria subió a su cuenta de Instagram. ¿Confirmado el romance?

#ginebraluckyparty

Una foto publicada por Lelé ☪ (@candelariatinelli) el Ene 1, 2015 at 8:32 PST

Fotos: Caras

Galería de imágenes
En esta Nota