viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-01-2015 14:38

María Fernanda Callejón, ¿embarazada?

María Fernanda Callejón y su marido Ricky Diotto lograrían concretar su tan anhelado sueño, el de ser padres. La noticia fue anunciada en "AM", el ciclo conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

El periodista Joaquín "Pollo" Álvarez contó que la actriz y su marido, con quien se casó en fefrero de 2014, por fin podrán cumplir el sueño por el que tanto lucharon.

La pareja se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Villa Carlos Paz y de momento no han desmentido ni afirmado la noticia. Sin embargo, ambos utilizaron sus redes sociales para manifestar su felicidad.

"La vida me besó en la boca y me trajo el regalo de cumpleaños mas hermoso de todos...", publicó el marido de la actriz en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Callejón expresó: "Hoy se va, el que yo considero ¡mi año! Querido #2014 pero, recibiré un 2015 lleno de amor y bendición para mi vida ¡junto a lo que más soñé!".

Y agregó: "¡No le podemos pedir más a la vida! ¡Feliz 2015! @rickydiotto. Todo va a estar bien...".

Recordemos que María Fernanda y Ricky perdieron un embarazo en 2011. Tras la pérdida, la pareja se sometió a varios tratamientos naturales, recomendados por Claudia Villafañe, y de inseminación.

Ojalá esta vez nos den buenas noticias.