viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 01-01-2015 13:49

Moria y Anibal Pachano, a los abrazos en Carlos Paz

Galería de fotosGalería de fotos

Moria Casán recibió el 2015 en Carlos Paz, rodeada de amigos y compañeros de Priscilla, el musical que protagoniza junto a Diego Ramos y Alejandro Paker. Pero el nuevo año la sorprendió, también, junto a Anibal Pachano, de quien estaba distanciada.

"Encuentro causal con Eduardo Giordano y con Anibal Pachano ¡agarramela con la mano jaaaaaaaa!", publicó la diva en referencia al encuentro con el coreógrafo.

Según pudo saber Exitoina, el ex participante de Bailando por un sueño le dijo a la diva que "no va a tirar 30 años de amistad por una pavada". Luego del intercambio, se fundieron en un fraternal abrazo y siguieron disfrutando de la entrada del nuevo año en la disco Keops.

Recordemos que el enfrentamiento entre Moria y Pachano se produjo cuando el coreógrafo comenzó a tener cortocircuitos con Vicky Xipolitakis, quien iba a integrar el elenco de Family, la obra que Pachano llevó a la plaza cordobesa.

La curvilínea vedette se encontraba en Divain cuando los problemas empezaron. ¿La causa? Los gritos de una fan de Vicky que no dejaban tranquilo a Pachano. Entonces, tras una discusión entre Anibal y Xipolitakis, Moria decidió bajar a su representada de Family.

Pero el nuevo año llegó y con él, la reconciliación.

Ariel Bogdanov (Desde Villa Carlos Paz)

Galería de imágenes
En esta Nota