jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-12-2014 10:09

Ulises Jaitt: "Con Marcela Tauro nos hacemos bien"

El rumor estaba instalado hace rato, y ahora apareció un video que parece confirmarlo: algo pasa entre Marcela Tauro y Ulises Jaitt, y les toca hablar a los protagonistas.

"Marcela es una gran mujer, un excelente ser humano. Nos hacemos bien uno al otro y los dos queremos lo mejor para ambos. Nos hace bien encontrarnos, tenemos una gran relación, compartimos lindos momentos y nos queremos mucho", contó el modelo de 29 años a Diarioshow.com.

Si bien en el video se los ve nada más que caminando, los rumores se dispararon de inmediato, aunque todavía ninguno de los dos confirma la relación amorosa.

"Si pasó algo, o no, entre nosotros, pertenece a nuestra privacidad. Hoy te puedo decir que tenemos una gran amistad", agregó.

Además, el hermano de Natacha Jaitt, 19 años menor que la periodista de Intrusos, especificó que no tiene "un estilo definido de mujer que me guste. Primeramente, me fijo en su persona y después miro lo estético. Lo humano siempre está primero".

Por su parte, Tauro señaló que "no estaba paseando con él, nos encontramos en la calle y como él iba a un lugar que le quedaba de paso a mi casa, me acercó y siguió con el auto. Cuando tuve que blanquear algo, lo blanqueé sin problemas. Pero no es el caso". Y para que no queden dudas al respecto, añadió: "Ulises podría ser el amiguito de mi hijo más que mi novio".

En esta Nota