jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 29-12-2014 16:47

Nazarena Vélez: "Ojalá me vuelva a enamorar, yo siento que no"

Nazarena Vélez habló con Intrusos sobre el mensaje de amor que Marcelo Cosentino, director de Leonas, le dedicó a través de la red.

El viernes pasado, mientras Nazarena desmentía vehemente la relación en Este es el Show, Cosentino hacía lo propio en Twitter. Pero el fin de semana, el director, al parecer, tuvo la imperiosa necesidad de expresar sus sentimientos hacia la Leona herida.

"Te amo y te voy a esperar, Nazarena", publicó Cosentino, desencadenando una importante intriga y todo tipo de comentarios. Sin embargo, la productora se llamó a silencio.

Este lunes, en diálogo con Intrusos, Nazarena dijo sobre la declaración de amor: "Marcelo me lo dijo en forma privada... que me iba a esperar el tiempo que sea necesario".

Y añadió, además de negar que sea una estrategia de prensa: "Yo tengo tengo una amistad con Marcelo. Lo quiero y respeto mucho, es un gran tipo... un hombre con unos huevos bastante interesantes, porque yo no sabía que se iba a animar a poner una cosa así. Pensar en una estrategia de prensa, es una pelotudez".

Cosentino, según contó Nazarena, le dijo que hizo tamaña declaración pública porque "es la única manera de cortar que me pregunten qué me pasa con vos". "Marcelo me dijo que estaba enamorado de mí y que me iba a esperar, y yo lo respeto porque ya me lo había dicho en privado. No me molesta en lo más mínimo. Nuestros hijos juegan juntos; yo se lo conté a Barbie, él se lo contó a mi hermano. Sí me molestan las especulaciones", manifestó.

A su vez, Vélez volvió a decir, entre lágrimas, que su capítulo con Fabián "no está cerrado, lo tengo que soltar... pero no lo puedo soltar porque Titi siempre pregunta por su papá y es el gran amor de mi vida". Sin embargo, ya no le cierra del todo, las puertas al amor. "Lo único que estoy haciendo es curarme (...) Ojalá me pase de que me vuelva a enamorar, yo siento que no".

"No estoy resentida con los hombres, pero tengo miedo y estoy en guardia. Cuando Marcelo me habló de amor, yo le dije 'correte, yo no te voy a lastimar... acá no vas a tocar una teta'. Marcelo se rió y me dijo: 'Soy un tipo de 41 años, sé lo que hago, sé cómo estás, sé lo que quiero'. Me abraza cuando lloro por Fabi", contó.

Además, destacó la buena relación que tiene Cosentino con sus hijos y su familia.

Por otro lado, Nazarena contó que cuando explotó el rumor, Cosentino quiso renunciar a Leonas pero ella no lo permitió porque "no le robó a nadie, no pasa nada mientras me respete".

Luego, lanzó la frase que nadie quiere escuchar: "Yo lo quiero muchisimo como amigo, como lo quiero a Muscari o a Atilio. No sé lo que me va a pasar, no quiero que Marcelo se quede esperando".

Nazarena también mostró un importante moretón en la pierna, que se hizo a sí misma en un momento de inestabilidad luego de que su hijo Thiago le planteara que los regalos de navidad se los había mandado su papá (Fabián) "desde el cielo". "Yo le dije: 'No, fue Papá Noel, mi amor'. Entonces me metí en mi camioneta, con la música muy fuerte y me puse a llorar y no me di cuenta de que me estaba lastimando. Es muy fuerte el dolor de ver sufrir a un hijo", dijo, totalmente conmovida.

"Entonces, si a mí una persona me hace bien y veo que mi hijo se rie y se va a la playa, no me voy a privar de eso. Que inventen todo lo que quieran", cerró, haciendo referencia a la primera foto que posteó Cosentino, donde se vio a los hijos de ambos jugar en la playa.

En esta Nota